lunes, 30 de marzo de 2015

3ª Quedada Running - Astrabudua Taldea

Esta mañana se ha celebrado la tercera quedad Running organizada por el club Astrabudua Taldea. Se han organizado tres recorridos posibles para intentar en lo posible dar cabida a toda la gente que se ha acercado. Ha sido una experiencia fantástica de participación. Desde Astrabudua Taldea queremos daros las gracias a todos/as los/as que os habéis acercado. ¡Eskerrik Asko! y nos vemos en la siguiente.
 


Enlace album de fotos de la quedada.


Muchas gracias a Areka por las fotos..........











martes, 24 de marzo de 2015

KORRIKA 2015


Astrabudua taldea, tambíén ha tomado parte en la edición de 19 de la korrika a su paso hoy por Astrabudua.

Txema Negro



Aquí os dejamos unas fotos de su paso por Astrabu.....

























lunes, 16 de marzo de 2015

VUELTA A ARAGÓN BTT

Este fin de semana se ha celebrado la vuelta a Aragón en BTT. Compuesta por tres etapas. Una primera el sábado por la mañana de 70km, una contrarreloj el mismo sábado por la tarde de 7km y una última etapa el domingo de 50km.
Allí ha estado nuestro compi Isaak Rosillo. Ha sido un fin de semana fantástico para él en su primera carrera en la categoría de Master 40 de este año.
Al final ha cosechado un fantástico tercer puesto en la clasificación general a unos escasos 10 segundos del segundo clasificado.
Todo gracias a una tercera posición en la primera etapa del sábado seguida de una victoria en la contrarreloj de la tarde. Además de una segunda posición en la etapa del domingo.

 ¡Zorionak Isaak!


sábado, 7 de marzo de 2015

KORRIKA 2015

Astrabudua Taldea, como el resto de grupos culturales y deportivos del barrio participa este año en la KORRIKA 2015. El día es el 24 de Marzo a las 16:00h. Nos corresponde el kilómetro 1275 compartido con los Txirrindularis de Erandio y con el grupo Goitiko. Estáis invitados/as todos/as a participar y echar unos kilómetros juntos/as en favor del Euskera.


Os iremos informando de más detalles a medida que nos acerquemos a las fechas.......