miércoles, 29 de abril de 2015

Hermanamiento Coria(Caceres)- Erandio(Bizkaia) y Le Herbiers(Francia)

Nuestro pueblo está hermanado con los pueblos de Coria (Caceres) y Le Herbiers (Francia). Ya, desde hace algunos años, se viene celebrando una iniciativa que auna elementos deportivos, culturales y de intercambio. Se trata de unir los tres pueblos corriendo y por primera vez este año, también en bici. Este pasado domingo terminaban su etapa en nuestra localidad. Es por ello, que algunos/as corredores/as y ciclistas de Astrabudua Taldea fuimos a buscarles a la localidad de Alonsotegi y acompañamos a estos deportistas en su entrada a Bilbao y su posterior llegada a Astrabudua.









Pasmos un día estupendo compartiendo con ellos esta iniciativa primero deportivamente, y como no podía ser de otra forma, sentados a la mesa en el Hogar Extremeño de Astrabudua, dónde nos dieron estupendamente de comer.



¡SUERTE EN VUESTRO VIAJE HASTA TIERRAS FRANCESAS!

viernes, 17 de abril de 2015

12 de Abril. Un buen día para nuestro club.

Este pasado domingo estuvimos presente en varios frentes con unos resultados fantásticos. Por un lado, cuatro miembros de nuestro equipo: Edu, Joseba, Larry y Toño fueron, disfrutaron, sufrieron y se trajeron una maratón más para el bolsillo. Cada uno a su modo y con su particular guerra propia conquistarón las calles de París para recorrer los 42k195m

Joseba, Toño, Larry y Edu





  ¡Zorionak a los cuatro! Especial mención a Larry por haber logrado su primera maratón.

Por otro lado, se celebraba el domingo la carrera Bilbao-Leioa. También tuvimos la participación de miembros del equipo. Destacar la posición 14 absoluta de carrera de Javi Cob. Así como la vuelta a las carreras de Fernando después de algunos años fuera de estas. Esperamos que se haya enganchado de nuevo y lo disfrute.

Y ya si nos pasamos al mundo de las dos ruedas, decir que se celebró en Akarlanda el Open de Euskadi y el Campeonato de Bizkaia de BTT.
Como no, allí estuvo Isaak Rosillo dando muestras de su clase y del estado de forma tan estupendo en el que ha comenzado el año. Logrando la tercera posición (categoría Master40) en el Open de Eukadi y el primer puesto en el Campeonato de Bizkaia.

¡Zorionak Isaak! Vaya comienzo de año que llevas.


miércoles, 15 de abril de 2015

Nos mudamos en Facebook

Hola a todos/as, esta breve nota informativa para deciros que hemos cambiado nuestro grupo de Facebook. Nos hemos mudado a una nueva página. ASTRABUDUA TALDEA

Para estar al tanto de todo lo nuevo que publicamos, eventos que organizamos....etc...no tenéis nada más que entrar en la página y darle a "me gusta"


¡ OS ESPERAMOS !